HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Andrés Felipe Román es nuevo jugador del atlético nacional

Mucho se había especulado sobre el futuro del lateral derecho Andrés Felipe Román, que venía de hacer unas buenas temporadas con Millonarios. Sin embargo, en la tarde de este viernes 15 de julio, Atlético Nacional confirmó el fichaje del jugador, que llegará a reforzar una de las posiciones que más recambio necesita el conjunto paisa, que a día de hoy tiene en Yerson Candelo a su único dueño.

Con un video en la cuenta de Twitter del conjunto verdolaga, en el que muestran al futbolista durante el proceso de los exámenes médicos, se confirmó la vinculación de Román al reciente campeón del fútbol profesional colombiano.

Se espera que el nacido en Bogotá hace 26 años ayude al “Rey de Copas” a defender el título y a conseguir la estrella 18 en la Liga Betplay Dimayor-2 y a ser de nuevo protagonista en la Copa Libertadores de 2023.

El fichaje de Román se confirmó en el marco del último día del mercado de pases del fútbol colombiano para jugadores con contrato. Por su parte, en agosto se abrirá la posibilidad para que deportistas sin vinculo contractual con alguna institución. Para ese momento se puede definir también la situación de Giovanni Moreno y su posible llegada a Envigado F.C.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más