Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Un nuevo hecho delincuencial se registró en Santa Marta, después que desconocidos ingresaron por el techo de un local comercial y hurtaron varios elementos de muy alto valor.
Se conoció que el hecho ocurrió la madrugada de ayer miércoles en una oficina que funciona como transporte de carga a nivel nacional, ubicada en la Avenida Ferrocarril entre las carreras 3 y 4 del Centro Histórico, en las inmediaciones del sector conocido como Charales.
José Manuel González, el comerciante que resultó afectado aseguró que las perdidas que tuvo en su negocio ascienden a los cuatro millones de pesos por cuanto se robaron una impresora, un celular de alta gama, tres abanicos de pies y la avería de un aire acondicionado al cual le destrozaron la máquina eléctrica ya que no pudieron bajarla de la base en donde se hallaba.
“El hurto se produjo a eso de la 1:00 de la mañana, estos malhechores entraron por el techo y se robaron prácticamente todos los elementos que tenía en el local, sobre todo con los que llevaba las cuentas del negocio. Con esto, una vez más se refleja la inoperancia de la Policía porque no nos presta la seguridad que desde hace tiempo estamos requiriendo”, dijo.