HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxista herido a bala en atraco

El caso se presentó a las 7:30 de la noche, cuando el lesionado llegó a la bomba Texaco ubicada en el barrio Primero de Mayo, y fue intimidado por los pistoleros que le dispararon luego que pusiera resistencia. 

Los hechos de inseguridad no paran en Santa Marta, en esta oportunidad un taxista resultó herido a bala tras ser atacado por  delincuentes en el perímetro urbano de Santa Marta este lunes festivo.

El afectado fue identificado por las autoridades como Eduardo Enrique López Vega, de 54 años, quien se gana la vida como conductor de taxi, y permanece recuperándose de la lesión en la pierna derecha bajo estricta supervisión de especialistas de una clínica privada.

El acto de inseguridad se registró a las a las 7:30 de la noche, cuando el lesionado llegó a la bomba Texaco situada en jurisdicción del barrio Primero de Mayo, a cargar de gasolina el vehículo que conducía, y momentos en que se retiraba de la estación de servicio fue interceptado por dos individuos en motocicleta que lo intimidaron con arma de fuego para que entregara sus pertenencias de valor.

Sin embargo, el lesionado opuso resistencia, y uno de los delincuentes accionó el arma de fuego tipo traumática y le propinó un disparo en una de sus extremidades inferiores, despojándose de la suma de $300 mil en efectivo, al parecer el producido del día, y posteriormente tras su cometido se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Por su parte, el afectado fue auxiliado por residentes del sector y lo trasladaron hasta la sala de urgencias del IPC del barrio María Eugenia, donde fue atendido y permanece bajo observación médica. Finalmente, los médicos en turno indicaron que el paciente presenta una herida y que su estado de salud es estable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más