HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado cuando tomaba cervezas

La víctima era electricista, estaba casado y residía a pocas cuadras del establecimiento en donde fue ultimada a bala. 

El comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta las pesquisas para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que fue asesinado a bala un ciudadano magdalenense en el perímetro urbano de la capital del Atlántico.

Los hechos ocurrieron en la calle 73 con carrera 11 sur del barrio Siete de Abril, momentos en que la víctima, identificada como Etiel Felipe Arroyo Alfaro, de 41 años de edad, natural del municipio de Cerro de San Antonio, se encontraba sentado en un estanco ingiriendo bebidas embriagantes.

El crimen que quedó grabado en cámaras de seguridad deja ver el momento exacto en que llegan dos individuos a bordo de una motocicleta y quien hace las veces de parrillero, descendió, sacó un arma de fuego que llevaba en la pretina de su pantalón y se acercó a la víctima, a quien sin mediar palabras, le disparó en tres oportunidades.

Luego, el sicario corrió hacia la moto que lo esperaba a pocos metros, sin embargo, al percatarse de que la víctima había quedado viva, se devolvió y le volvió a disparar dos veces. Fue en ese momento cuando Arroyo Alfaro cayó y su cuerpo quedó en la entrada principal del establecimiento.

La víctima fue socorrida por personas que presenciaron el homicidio y en el menor tiempo posible la llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Almendros, centro asistencial donde llegó sin signos vitales según el informe que entregaron los médicos de turno.

Confirmado el deceso, unidades de la móvil de criminalística de la Policía se trasladaron hasta el centro hospitalario y adelantaron la inspección técnica del cadáver, culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más