HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió pescador banqueño al caerle cable de energía 

Un trágico suceso ocurrió en área rural del municipio de El Banco, cuando un pescador de oficio perdió la vida al recibir una descarga eléctrica al caerle un cable de energía cuando realizaba su faena de pesca junto a un compañero.   

La víctima de este episodio fue un hombre de 38 años de edad, reportado como Dairo Castro Moreno, natural de natural de la vereda Vijagual,  perteneciente al corregimiento del Trébol, jurisdicción del municipio de El Banco (Magdalena), quien murió casi de forma instantánea y cayó a las aguas del Río Magdalena.

El lamentable suceso tuvo lugar el día jueves a las 6:30 de la tarde, momentos en que el pescador adelantaba sus actividades en compañía de su amigo Antonio Fuentes en el lugar conocido como ‘La Lobita’, frente al municipio de Magangué, Bolívar, y no se percataron que por el lugar pasaba un cable energizado, el cual alcanzó a tocar a Castro Moreno en la cabeza, ocasionándole una fuerte descarga eléctrica que causó su deceso.

El pescador banqueño cayó a las aguas del Río Magdalena, y hasta el momento se encuentra desaparecido, por lo que las autoridades municipales y un grupo de pescadores a bordo de varias embarcaciones realizan labores de búsqueda en la zona, a fin de dar con el paradero del cuerpo del hombre.

Por lo anterior, sus familiares solicitaron a las personas cualquier tipo de ayuda o información, para quien sepa o aviste un cuerpo en las aguas del río San Jorge, se comuniquen a los celulares: 320-538-6799 o al 320-511-1157.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más