HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Consejeros de juventudes piden que se les vinculen en ejecución de programas de gobierno en Santa Marta y Magdalena

En el recinto de la Asamblea del Magdalena, estuvieron presentes los miembros del Consejo de Juventudes.

En dicha presentación, solicitaron más apoyo de la Alcaldía y de la Gobernación para participar en todos los programas de gobierno que beneficie a la población.

En la Duma hizo presenical Andrés Sánchez, delegado del Distrito al Consejo Departamental.

“Estuvimos presentes en la Asamblea para poder llevar a cabo una sesión donde estemos los 15 consejeros Departamentales, ante los diputados queremos exponer las diferentes problemáticas que afectan a la población juvenil del Magdalena. Como la poca inclusión de jóvenes en condición de discapacidad a las instituciones educativas, la poca disponibilidad de las herramientas necesarias y el desempleo juvenil que va en aumento”, manifestó Andrés Sánchez.

El delegado también dio a conocer la poca participación que han tenido en las políticas públicas que se establece en el artículo 59 de la ley 1622, hasta el momento el Consejo de Juventudes no cuenta con el plan de incentivos y piden las garantías para poder cumplir con el objetivo de trabajar con las herramientas requeridas como se establece en la norma y cumplirle a la juventud del Departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más