HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Patrullera se lanzó de la moto durante atraco 

En hechos que están siendo analizados por la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una patrullera de la mencionada institución resultó herida tras lanzarse de la moto en que la se transportaba para poner su vida a salvo durante un atraco. 

Los hechos ocurrieron en la Troncal del Caribe, cerca de la entrada principal al Sena Agropecuario, momentos en que la víctima, identificada como Yisneis Flórez, se transportaba como pasajera en una mototaxi y se percató que el conductor le estaba jalando su bolso.

Según detalles suministrados por la institución policial, la uniformada que iba de civil reaccionó y se lanzó del vehículo de dos ruedas, lo que produjo que cayera abruptamente contra el pavimento, sufriendo laceraciones y golpes en sus extremidades superiores e inferiores.

Los investigadores señalaron que el conductor de la moto aceleró y se llevó las pertenencias de la patrullera, sin embargo al percatarse de que se trataba de una uniformada a quien había asaltado, envió el bolso hasta una estación con un desconocido.

De este caso se conoció una segunda versión, la cual indica que la patrullera había sido interceptada por dos individuos que se transportaban en una moto, cuyo parrillero le jaló sus pertenencias y produjo su caída contra el asfalto, no obstante la institución señaló que no era la correcta.

La afectada finalmente fue llevada hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de la ciudad, en donde los médicos de turno le curaron las lesiones que sufrió en diferentes partes de su cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más