HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez lo envió a la cárcel por abusar de su hijastra

Las investigaciones permitieron conocer que los actos sexuales se habrían registrado durante el año 2021 en un inmueble del barrio Gaira de Santa Marta, mientras la menor de 8 años quedaba bajo su cuidado. 

Por solicitud de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Magdalena, un juez de control de garantías aseguró en centro carcelario a un hombre que habría realizado actos sexuales inapropiados contra una menor de 8 años, hija de su pareja sentimental, en hechos ocurridos en el corregimiento de Gaira, sur de la capital del Magdalena.

De acuerdo con la Fiscalía, la decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos durante el año 2021 en un inmueble del sector antes mencionado. Allí, al parecer, el procesado de 35 años abusaba de la pequeña que se quedaba bajo su cuidado.

Durante las audiencias concentradas la Fiscalía General de la Nación imputó al presunto agresor los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso con acto sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, a los cuales negó su responsabilidad.

El presunto responsable fue capturado por la Policía Nacional el pasado 13 de junio en el mercado público de la capital del Magdalena, en cumplimiento de una orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso con acto sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más