HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Shadia Maraby viene por su ‘Desquite’

Shadia Maraby ha logrado un rápido y ascendente camino en su proceso de solista. ‘Desquite’ es su nueva canción y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 24 de junio.

Desquite surgió de algunos camps que la artista ha venido realizando entre Miami, & Medellín, desarrollando su faceta como compositora y aportando a la producción de las mismas, Esta canción la grabó en el mes de febrero al lado del productor MGL y fue coescrita con la compositora Haad.

La letra de la canción demuestra que son generalmente las mujeres quienes tienen el control de las relaciones y en este caso en particular es ella quien lo maneja, de lo que sucederá con él y presiente que en la noche habrá “Desquite”. La mueve la curiosidad y desea descubrir sus verdaderas intenciones.

“Quería una canción con sonidos más sensuales en la que yo le cantará a mi pareja y le demostrará sin reservas, todo lo que sentía. Está dirigida a ese alguien que me está mostrando una imagen de niño bueno y quiero saber cuál es la realidad, porque sé que en el fondo me esconde algo detrás de su aparente personalidad”, explicó Shadia.

El video de la canción fue grabado en la ciudad de Medellin también bajo la dirección de Deivy P y la compañía productora Dypa Films, más de 30 personas hicieron parte del rodaje y Shadia ha estado muy complacida por el apoyo de sus más cercanas amigas como una apuesta a ‘lo real’, la cámara utilizada para este rodaje fue una Anamorphic tomando una ruta diferente a las comúnmente utilizadas.

Desde ya la canción “Desquite” promete ser un éxito que marque un paso importante de su carrera, es una gran apuesta para la artista, Shadia se proyecta como una de las nuevas mejores voces femeninas del género urbano del momento.

Es así como Shadia se anota otro hit urbano en el que evoca el poder del amor y el deseo enmarcado en un reguetón cadencioso con una letra que legitima la naturalidad de las vivencias que surgen en las relaciones de pareja.

Este lanzamiento tiene la distribución a través de The Orchard bajo el sello Toro Music Group y desde ya y estará disponible en todas las plataformas digitales, a partir de las 12:00 de la noche de este 24 de junio, así que todos los seguidores deben estar atentos a las redes sociales de la artista para atender las acciones y medios por los cuales podrán ver previos y premieres del lanzamiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más