HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Candelo, el mejor jugador en el Atanasio

Yerson Candelo fue el mejor jugador del partido de ida de la final del futbol colombiano. El lateral estuvo involucrado en dos goles de su equipo en la victoria ante Deportes Tolima y Nacional llegará al partido de Ibagué, que se disputará el próximo 26 de junio, con ventaja de 3-1.

El jugador de 30 años vivió una noche de ensueño en el Atanasio Girardot que lo convirtió en el mejor jugador del encuentro. Candelo fue responsable en el gol con el que su equipo empató transitoriamente el partido.

En la segunda mitad, Candelo se vio comprometido en marca, pero también se volvió pieza fundamental en el armado de las acciones ofensivas de los dirigidos por Herrera. Transcurridos 65 minutos del encuentro, Yerson ratificó su condición como mejor del encuentro luego de marcar uno de los goles más espectaculares del semestre.

Luego de terminado el partido en el Atanasio Girardot, Candelo, la figura del encuentro, habló con Win Sports acerca del partido de vuelta, su rival en la final y el gol de media distancia que anotó en el segundo tiempo.

En primer lugar, el jugador de la Selección Colombia expresó que los momentos vividos en el campo de juego fueron “una locura”, haciendo referencia a la ventaja con la que llegan al partido de vuelta. “Hoy se vivió un gran encuentro en el cual hicimos lo nuestro, pero es una final larga y hay que tener toda la calma para poder estar al 100% en el partido del domingo”.

Sobre su anotación, le dio el mérito al equipo de Herrera, el cual analizó los movimientos del portero Domínguez. “Gracias a los colaboradores del Arriero que están pendientes a todo. Sabíamos del arquero del Tolima, de sus dificultades. Por fortuna se da la oportunidad y sale un bonito gol”, comentó Candelo./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más