HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión Magdalena presentó sus refuerzos

Unión Magdalena desea mantenerse en la máxima categoría de nuestro fútbol y, para eso, sumó cuatro refuerzos a su plantilla de cara a los retos que se le vienen en este 2022.

Diego Chávez (volante ofensivo), Ricardo Márquez (delantero) Agostino Spina (volante mixto) y Facundo Stable (extremo derecho), son los nombres que se sumaron al plantel samario.

El objetivo de la institución bananera es devolverle la confianza a los aficionados y medios de comunicación para que respalden al equipo durante el segundo semestre del año.

Alberto Mario Garzón, miembro de la junta directiva, fue el encargado de darle la bienvenida a los cuatro refuerzos y los exhortó a entregarlo todo en la institución bananera.

“Hoy le damos la bienvenida a estos jugadores, llegan a una gran institución con mucha historia, tienen una gran responsabilidad con la afición solo esperamos un compromiso de cada uno de ustedes”, expresó Garzón.

Por su parte, el entrenador Claudio Rodríguez, quien fue el encargado de fichar a estos jugadores dijo “les venía haciendo un seguimiento a cada jugador, sé que me pueden aportar en la cancha, con estos muchachos y el resto de jugadores podemos hacer grandes cosas, el equipo viene trabajando y están muy motivados”.

De los refuerzos que llegaron, Ricardo Márquez, fue el más activo durante la rueda de prensa y afirmó que viene un ‘caballo’ más maduro y con ganas de marcar la diferencia.

“Regresa al Unión Magdalena un Ricardo Márquez maduro, que aprendió mucho en los dos años en Millonarios, vengo a aportarle eso al equipo de mis amores y ayudar a mi equipo a mantenerse en Primera, yo viví un descenso y eso es muy feo”, explicó Ricardo Luis Márquez.

 

Unión Magdalena confirmó la salida de tres jugadores de su plantilla profesional para la Liga II.

Por medio de un comunicado de prensa, la institución bananera explicó que Diego Gómez, Mayer Zambrano y Mateo García, no seguirán con el equipo para el segundo semestre.

Gómez sale por terminación de contrato, Zambrano por una terminación de contrato a mutuo acuerdo y García porque debe regresar a Llaneros F.C. También se confirmó la salida de Ethan González.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más