HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad le dio ´paloterapia´a presunto ladrón

Las personas que detuvieron al presunto ‘bandido’ le dieron ‘paloterapia’ con el fin de ‘castigarlo’ y no vuelva a cometer hechos delictivos. 

Un hecho un poco común en Santa Marta se presentó en la mañana de ayer y ha generado todo tipo de comentarios. Tiene que ver con un delincuente, quien después de ser detenido por un grupo de ciudadanos y motociclistas se hizo ‘popo’ en sus pantalones para evitar que lo llevaran a un CAI.

Lo anterior ocurrió en el sector de El Bosque, en Mamatoco, después de que el individuo, de quien hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad, fue sorprendido por un grupo de motociclista cometiendo un hurto a un peatón, a quien le arrebató el dispositivo móvil de sus manos.

Según la información suministrada por testigos, el malhechor al percatarse que lo habían ‘pillado’ empezó a correr, sin embargo cuadras más adelante fue interceptado por los motociclistas, cuyos conductores lo detuvieron a punta de ‘cascazos’ y a golpes con otros objetos contundentes.

En medio de las agresiones, el desconocido se hizo ‘popo’ en sus pantalones para evitar que la comunidad llamara a la  Policía. No obstante, pese al desagradable olor que éste cargaba, dieron aviso a la institución, la cual se encargó de enviar a varias unidades para que se apersonaran de lo sucedido.

Finalmente, el ‘bandido’, cubierto de heces, fue llevado hasta la puerta de la estación de Policía de Mamatoco, en donde quedó a disposición del comandante en turno. Al parecer, este método es utilizado por el señalado para evitar que lo capturen y lo lleven ante un Juez de Garantías.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más