HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bebé se golpeó la cabeza y murió

Según la versión de la familia, la víctima se cayó y se golpeó fuertemente la cabeza, lo cual presuntamente produjo su muerte. 

La unidad de investigación criminal adscrita a la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lideran las pesquisas para esclarecer la muerte de un bebé de seis meses en el área rural de esta capital.

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles en la vereda Los Moros, jurisdicción de La Tagua, en el corregimiento de Minca, en un presunto y aparente descuido de los padres de la víctima, quien fue identificada como  Juan Sebastián Silgado Carmona.

La información de los peritos judiciales señala que el infante ingresó sin signos vitales al centro de salud de Minca, por lo que los médicos de turno de inmediato dieron aviso a los uniformados de la estación de Policía de esa población.

En entrevista de los investigadores con la madre, esta manifestó que el pequeño se cayó y se dio un fuerte golpe en la cabeza, el cual le habría causado la muerte.

Hasta el centro médico llegó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación-CTI- de la Fiscalía para los actos urgentes de labores investigativas e inspección a cadáver, culminado este procedimiento llevaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Por medio de la necropsia que le practicaron al bebé de seis meses de nacido, los investigadores judiciales buscan establecer las causas que provocaron la muerte de la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más