HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a sicarios que asesinaron a mototaxista

De la mano de la Fiscalía General de la Nación, funcionarios de la Policía Judicial permanecen investigando el reciente hecho de sangre perpetrado a manos de desconocidos en jurisdicción de Ciénaga, Magdalena, donde fue asesinado en extrañas circunstancias el mototaxista  Ferney Alfonso Meriño Montaño, conocido como ‘El Cholo’, a fin de determinar la realidad de la situación presentada e individualizar a los autores del crimen, datos que aún no se tienen claros. 

Los investigadores judiciales de la Policía han estado adelantando las respectivas averiguaciones para establecer los móviles y los responsables del crimen, obteniendo como hilo conductor un ajuste de cuentas, sin embargo, no descartan otras hipótesis.  “Aún es prematuro sacar conclusiones sobre ese crimen, sin embargo estamos investigando por varios frentes sobre los posibles móviles; se podría inferir que sería un ajuste de cuentas, venganza, o retaliación; la verdad todas estas caben, pero no podemos confirmar ninguna”, dijo un perito judicial.

Así mismo se indaga, para determinar si esta persona fue llevada bajo intimidaciones hasta el lugar o si por el contrario fue interceptada por sus victimarios que le causaron la muerte, en extrañas circunstancias.

El hombre quien era conocido como el ‘Cholo’ de 32 años de edad, natural de ese municipio, fue hallado con las manos atadas hacia atrás,  y presentó heridas abiertas en la parte izquierda de la cabeza y, ocasionadas con un elemento no identificado por las autoridades.

Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo se dio se registró en la tarde-noche del lunes festivo, en el sector conocido como la Arenera, área rural del municipio de Ciénaga, luego que residentes del sector se percataron de la situación y alertaron de un cuerpo sin vida sobre una zona boscosa.

Se supo que al momento de la verificación del cadáver, el hombre vestía un buzo color gris, sudadera de color azul, con las manos atadas hacia atrás y en posición boca abajo en el suelo, tras haber salido desde tempranas horas de su vivienda a trabajar para llevarle el sustento diario a su familia.

El cuerpo fue inspeccionado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, y llevado hasta la morgue del Hospital San Cristóbal,  donde le practicaron la necropsia de rigor, y fue plenamente identificado mediante huellas dactilares y la presencia de su compañera sentimental que arribó a la dependencia para reconocer el cadáver y adelantar los trámites de retiro para brindarle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más