HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Segunda Caminata de La Misericordia

Santa Marta será partícipe hoy de la Segunda Caminata de La Misericordia, la cual cuenta con el acompañamiento de una fundación alemana.

La meta es entregar alimentos a los habitantes de calle. El punto de encuentro será en el Parque de Bolívar, a partir de las 4:00 de la tarde.

El objetivo como en la primera Caminata de La Misericordia será mostrar a través de la solidaridad, el rostro humano de Jesús entre la población más necesitada de Santa Marta y en condición de habitantes de calle.

Como se recordará el padre Michel Cuevas de la Iglesia Católica Siro-Ortodoxa del Patriarcado de Antioquia y fundador de los Predicadores de la Misericordia, inició la ‘Caminata de la Misericordia’ en esta ciudad.

A través de la caminata se realizará un recorrido en busca de los más desposeídos, a quienes se les entregará alimentos y un refresco, al igual que la bendición de Dios, en este acto de buena fe.

Las personas interesadas en apoyar económicamente a esta causa social pueden hacerlo aportando su granito de arena en la Cuenta de Ahorro 177-000109-61 de Bancolombia, a nombre de la Fundación Predicadores de la Misericordia, organización que lidera esta Caminata.

Cabe recordar que la primera ‘Caminata de la Misericordia’ en la capital del departamento del Magdalena, recorrió el Parque de Bolívar, luego siguió por la carrera 2 con calle 12 en donde se entregaron varios refrigerios.

Así mismo, el padre Michel Cuevas en compañía de los miembros de la Fundación ‘Señor de los Milagros’ de Taganga llegaron a la Avenida del Ferrocarril con carrera 3, sector conocido como el Tierrero y también al antiguo ‘Boro’ en donde compartió un espacio con muchos seres humanos desposeídos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más