HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Tira piedras’ habría renacido y ahora se hace en la ‘Y’ de Ciénaga

El catalogado ‘psicópata’ de la Ruta del Sol (Vía Alterna al Puerto de Santa Marta), a quien un grupo de motociclistas, al parecer, le dio muerte en la mañana del 12 de abril del presente año, habría ‘resucitado’ y ahora se ubicó en la Troncal del Caribe, a la altura de la ‘Y’ de Ciénaga. 

La denuncia la hizo Orlen Candanoza, quien se transportaba en su vehículo de dos ruedas desde el municipio de Zona Bananera hacia la capital del departamento, cuando fue sorprendido en la mencionada carretera por un desconocido que no portaba vestimenta en la parte superior de su cuerpo.

Según lo manifestado por Orlen, el individuo era de contextura gruesa, de piel morena, tenía un aproximado de 1.75 de altura y tenía barba. “Estaba sin camisa y llevaba puesta una pantaloneta”, agregó.

“Él se me pone en la mitad de la vía y empieza a lanzarme piedras, yo como pude detuve mi moto y me regresé, luego me quedé quieto y me puse a mirar qué pasaba con el individuo”, relató Orlen.

Candanoza afirmó que el denominado ‘Tira Piedras’ empezó a atacar a otros motociclistas que pasaban muy cerca de él. “Tras los ataques por poco hace accidentar a un muchacho, después corrió más adelante y empezó a  tirar piedras a una tractomula”, puntualizó.

El denunciante explicó que hasta el lugar de lo sucedido llegaron uniformados de la Policía Nacional, quienes intentaron detenerlo, sin embargo este logró escapar por medio de la maleza. “Creo que no alcanzaron a capturarlos, entonces debemos alertar a todos los conductores que toman esta importante vía del departamento”, señaló.

Hasta el momento se desconoce si se trata de la misma persona que se ubicaba sobre la Ruta del Sol, jurisdicción del Sena Agropecuario en Santa Marta, teniendo en cuenta que un grupo de motociclistas le dieron muerte a un individuo en meses pasados, tras señalarlo de ser quien los atacaba con piedras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más