Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Como Luis David Ipuana Mendoza fue identificado el hombre encontrado muerto al interior de una finca, ubicada en el sector conocido como bocatoma del municipio de Aracataca.
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, la víctima quien contaba con 19 años presentaba heridas producidas con arma de fuego al igual que con objeto cortante en el pecho y otras partes del cuerpo.
Según las autoridades, Ipuana Mendoza fue conducido hasta ese lugar a través de engaños y estando allí fue ultimado con tiros de gracia y su asesino al creer que estaba todavía con vida, le propinó varias puñaladas volviéndose este homicidio totalmente atroz.
Quien dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo fue un morador de la zona que labora en las inmediaciones del lugar.
“ De manera inmediata nos desplazamos junto con el personal de los GOES hasta el lugar indicado, donde se encuentra una persona sin vida boca abajo con varios impactos de arma de fuego en la parte posterior del cuerpo dentro de la finca llamada La Laja”, indicó el reporte de la Policía.
Así mismo dice que: “El cuerpo se encuentra tendido a ocho metros aproximadamente de la cerca de alambre por lo que se dificultó realizar la inspección”.