Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
No aguantó los golpes y murió
Un hombre murió debido a las graves lesiones que registró en un accidente tránsito ocurrido la semana anterior en la vía que de Monpox, Bolívar hacía el corregimiento de Peñoncito, Magdalena.
De acuerdo con la información entregada por las autoridades, Jesús Matute Márquez se movilizaba en una motocicleta por ese eje vial, siendo impactado de manera violenta por un bus de Brasilia que presuntamente le invadió el carril.
El choque generó que rodara varios metros sobre el asfalto, sufriendo golpes y heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.
«En la vía que, del municipio de Mompox Bolívar, conduce al Peñoncito Magdalena, cuando iba en una motocicleta y un bus de la empresa Brasilia lo colisionó dejándolo gravemente herido posiblemente por la Imprudencia del vehículo intermunicipal», dijo un oficial de la Policía de Tránsito.
Ante esta situación, fue llevado en una ambulancia hasta una clínica de Santa Marta, pero al pasar de los dias y en vista de que su estado de salud desmejoraba, los médicos que lo atendieron su remisión a un centro asistencial de Barranquilla. Sin embargo, cuando iba en la ambulancia un ataque al corazón le produjo la muerte.
«Fue inicialmente trasladado hasta el Hospital de Mompox, horas más tardes fue desplazado hasta un Centro Asistencial de Magangué, pero debido a la complejidad de sus lesiones es remitido hasta la ciudad de Santa Marta, donde le toco desviar hacia el Hospital San Cristóbal de Ciénaga para ser reanimado, donde lamentablemente mientras era conducido murió», indica el reporte de la Policía.
Informados de lo ocurrido, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía Policía Tránsito y Transporte se trasladó hasta el sitio donde estaba el vehículo de emergencia y realizó la inspección técnica al cadáver.
De la víctima se informó que era de Jaraba, Magdalena y residía en el municipio de Santa Ana en cuya población se hará el cumplimiento de las exequias.