Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El jefe de debate del Pacto Histórico, Alfonso Prada, se mostró orgulloso de los resultados de los colombianos en las urnas, votos que permitieron que Gustavo Petro sea el próximo presidente de Colombia y Francia Márquez la próxima vicepresidenta.
«Apenas lo estoy asimilando, trabajamos tan duro, es una satisfacción muy grande, es el triunfo del trabajo, la dedicación, la convicción, es un día histórico», destacó Prada desde el Movistar Arena.
Prada además reiteró que los colombianos evidenciaron que realmente quieren un cambio y reiteró que este próximo Gobierno de Petro será para todos los colombianos.
«Logramos formar un equipo con afecto, tenía la convicción de que íbamos a ganar pero eso se lo debemos a ese enorme esfuerzo, todos trabajaron para que esto fuera posible. Fue un éxito», destacó Prada.
Finalmente, el hasta entonces jefe de debate aseguró que apenas lo disponga el presidente electo Petro, comenzarán a trabajar para realizar la transición con el Gobierno del presidente Iván Duque.
/Colprensa