Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Sobre las 10 de la mañana, el alcalde suspendido de Medellín Daniel Quintero llegó a votar a la Institución Educativa Tricentenario, su puesto de votación.
Lo hizo acompañado de su esposa, Diana Osorio y sus hijas. Tras su llegada algunas personas los abuchearon.
“Voten por ustedes, por sus hijos y por sus familias. Piensen en las comunidades negras, en los indígenas, en todos los del país”, anotó el alcalde en las declaraciones que dio tras depositar su voto.
Quintero ha manifestado en repetidas ocasiones su afinidad con el candidato Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.
“Colombia merece un futuro diferente, de progreso, de oportunidades. Hay muchos jóvenes que están esperando una oportunidad. Hay otros que los grupos criminales tratan de reclutarlos. Voten para que esos jóvenes reciban un camino diferente. Eso se hace con educación, ciencia. Voten por el que quieran, sin miedo”, anotó.
Él, que en repetidas ocasiones ha manifestado la posibilidad de fraude electoral y un “golpe de estado” se refirió al tema: “Cuando el voto es masivo, incluso los que roban no pueden hacerlo bien. A nosotros nos iban a robar. Pararon la luz en la mitad del conteo, pero la diferencia fue tan grande que no pudieron hacer nada”, concluyó.
/Colprensa