HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Veo una final muy pareja’: Aldo Leao

EX JUGADOR SAMARIO

Aldo Leao Ramírez dialogó con El VBar de Caracol Radio luego de que se conocieran los dos equipos que jugarán la final de la Liga Colombiana, Atlético Nacional y Deportes Tolima. El exjugador de la Selección Colombia, con pasado Verdolaga, recordó la final del 2018 y lo que espera de esta nueva definición.

Ramírez, aseguró que con base en lo que pasó en la final del 2018 en la que el equipo antioqueño perdió por penales, se puede tomar como una especie de revancha.

«A raíz de esa vez de la final que se perdió, todos los partidos y finales son diferentes, ha pasado mucho tiempo, ellos no tienen los mismos jugadores y todos los partidos son diferentes y más tratándose de una final. Lógico que cuando son finales ninguno quiere perder y más como lo que sucedió, se toma como una revancha», comentó.

Sobre lo que sintió en la recordada final, manifestó: «Dolió porque hicimos un trabajo de visitante en un partido complejo. Sucedieron muchas cosas, en ese último minuto ese gol de cabeza deben pasar muchas cosas para que eso se dé. El equipo llega con un envión anímico importante a los penales. El haber ganado esa final no te da la garantía que vas a ganar esta final, son partidos diferentes, técnicos diferentes».

A su vez, analizó lo que será esta final del campeonato: «Veo una final muy pareja. Veo un Nacional muy fuerte, hay que resaltar lo que ha hecho el profe Hernán Darío Herrea, esta vez le han dado más de tiempo y se ha notado. Yo veo una final pareja, un Nacional muy fuerte de local»./ COLPRENSA