HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confirmados los horarios de la final de la Liga

Hay horario confirmado para las finales, tanto de ida como de vuelta, de la Liga I-2022. La Dimayor publicó en su página web el cronograma de los últimos partidos del semestre entre Atlético Nacional y Deportes Tolima.

El primer duelo será en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Este será el miércoles 22 de junio a las 8:00 p.m. La vuelta será el domingo 26 del mismo mes, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a las 7:00 p.m. Ambos juegos serán transmitidos por Win Sports +.

Nacional iniciará como local en la serie final del torneo colombiano ya que el cuadro vinotinto y oro tiene más puntos en la reclasificación. Los hombres de Hernán Torres son primeros en dicha tabla con 53 unidades, mientras que el equipo de Hernán Darío Herrara es segundo con 48 unidades.

Tolima logró su clasificación en la última fecha de los cuadrangulares al vencer a Envigado 1-0 en condición de local. Con esto, quedó primero de su grupo con 13 unidades, superando a Independiente Medellín, que obtuvo 11.

Nacional superó a Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot 2-1 con goles de Jefferson Duque y John Duque para clasificar a la final. Luego de cuatro años, el cuado verdolaga volverá a disputar un partido definitivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más