HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nómina lujo en la boda de Mateus Uribe

EN SANTA MARTA  

Las principales figuras del fútbol colombiano a nivel internacional disfrutan de sus vacaciones antes de retomar actividades con sus respectivos clubes. A través de las redes sociales, jugadores como Luis Díaz, Rafael Santos Borré, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros, han compartido con sus seguidores los momentos de descanso que gozan con sus familias.

El pasado jueves 16 de junio, un gran grupo de futbolistas se reunió para acompañar al volante Mateus Uribe, quien contrajo matrimonio con Cindy Álvarez.

A la ceremonia asistieron integrantes de la Selección Colombia como Rafael Santos Borré, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y excompañeros de Uribe en Atlético Nacional como Sebastián Pérez y Luis Carlos Ruiz.

Por otro lado, la celebración contó con la presencia del dúo de música Yaga y Mackie. Sin embargo, el acto principal estuvo a cargo del cantante vallenato Silvestre Dangond.

El reconocido cantante vallenato compartió un momento especial con el futbolista de Liverpool de Inglaterra Luis Fernando Díaz y su pareja Geraldine Ponce, con quienes intercambió palabras y tomó algunas fotos para guardar el momento. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más