HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gran final del torneo de padres de familia

HOY EN LA SERGIO ARBOLEDA  

Hoy sábado 18 de junio se jugará la final de la cuarta edición del Torneo para Padres de Familia que organiza el colegio Bilingüe Santa Marta, bajo la supervisión de Alexander Quintana Leuro.

El representativo del colegio Cooedumag y Kinderlandia se verán las caras en juego a celebrarse a las 6:15 de la mañana en la cancha de Universidad Sergio Arboleda. Para el onceno de Kinderlandia el compromiso va con un tinte de revancha, en la edición anterior Cooedumag se quedó con el título tras vencerlo (1-0).

Cooedumag que venció en la semifinal 5-4 al Diocesano San José desde la definición de penales, cuenta en su nómina con: José De La Cruz, Julio «Kike» Corvacho, Roberto Lara, Laique Martínez, Orlando Reales, Rodrigo Diazgranados, Oswaldo Jr. Díaz, Almir Fuentes, Carlos «Tino» Montenegro, Eduar Peña, José Rodríguez, Billy Zepherin, Eduardo Correa, Carlos «Pipa» Reales, Jaír Mejía, Jerson «El Mello» de armas, Humberto Ceballos, Luis Bermúdez y Gerardo «El Casy» González.

Mientras que Cooedumag, desde la misma vía derrotó al Bilingüe (3-1) tiene entre sus filas a:  Warner Romero, Dairo Pérez, Alejandro Atuesta, Jorge Moreu, Diego Ramirez, Robert Rivera, Álvaro Cabas, Sergio Carbono, Jhony Villadiego, Frank Buelvas, Leonardo Armenta, Edgar Salas, José Eduardo Palacio, Ernesto Iglesias, Carlos Villamizar, Adolfo Demoya, Hugo Vega, Joaquín Rodríguez, Yesid Guerrero, Beto Avendaño y Andrés Duarte.

Antes de jugarse la final la tabla de goleadores es comandada por Jorge Luis Moreu Hoyos con 20 tantos y la valla menos vencida la tiene Santiago Soto, ambos de Cooedugmag.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más