HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conmoción en las redes sociales

Tras confirmarse el deceso de Julia Esther Rosado Salcedo a quien cariñosamente llamaban ‘La Mona’, los sentidos mensajes no se hicieron esperar. En redes sociales, familiares, amigos y vecinos, dejaron ver su tristeza y conmoción por lo ocurrido, a su vez pidieron justicia. 

No obstante, lo que más llamó la atención fue el desgarrador mensaje de su hijo, Edgardo Rosado, adolescente que pedía a su madre que no lo dejara solo en esta vida.

“Mami no me dejes, mami no”, “mami hermosa ven, no me dejes solo, mami te necesito”, fueron algunas de las frases que puso en su perfil de Facebook el primogénito de la víctima.

En publicaciones anteriormente hechas por el joven dejó ver públicamente que no atravesaba por un buen momento de su vida anímicamente, por lo cual su madre con su amor incondicional lo apoyaba.

“Cuando estoy cayendo de nuevo en ese lugar oscuro del que luché tan duro para salir”, expresa el mensaje del post acompañada de un hombre llorando. A la cual su madre, Julia Rosado, le respondió: Aquí tienes mi luz hijo, mi amor. Ahora, el adolescente deberá continuar su camino, junto a su padre y hermana.

COMERCIANTES REPUDIARON EL ASESINATO 

Los comerciantes del sector del Mercado Público donde acostumbraba a llegar Julia Esther Rosado Salcedo ‘La Mona’ a ofrecer plátanos y otros productos, rechazaron la ola de inseguridad que azota a la capital del Magdalena y que cobró la vida de la comerciante tras intentar evitar un atraco a mano armada a su compañera sentimental en la calle 10 #12-12 del barrio Miraflores de esta capital.

“Este nuevo homicidio nos tiene consternados a todos los comerciantes que conocíamos a ´La Mona´, era una mujer trabajadora, que se le medía a cualquier actividad para salir adelante. ¿Dónde están las autoridades?, es muy preocupante la  situación de inseguridad que se vive en la ciudad, donde a diario se cometen atracos a mano armada que dejan resultados fatales y homicidios por encargo, sin importar la presencia de familiares o allegados”, fue la reacción de un comerciante del sector que hizo un llamado a las autoridades policiales encargadas de la seguridad en la ciudad.

Esta opinión la compartieron otros allegados a la víctima, que no ocultaron la tristeza por lo sucedido la mañana de ayer en vía pública de la zona céntrica de la ciudad. “Yo tengo varios años de conocerla y era una persona muy colaboradora, echada para adelante por sus dos hijos. Dicen que no hay muerto malo, pero de verdad que ella era querida por muchos comerciantes a quienes le ofrecía sus plátanos, estamos muy dolidos por esto”, comentó otro habitante del sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más