HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Poste caído obstaculiza una vía de Gaira

La comunidad de Gaira denuncia que un poste se cayó sobre la calle 16 con carrera 12 desde el pasado lunes y todavía se encuentran a la espera de la llegada de la empresa encargada para el respectivo levantamiento. 

La caída del poste se habría presentado desde el lunes. Hoy completa cuatro días en el sector. El tráfico vehicular y el paso de los transeúntes se han visto afectados por la obstrucción de la calle y parte del andén.

De acuerdo con lo informado por Alberto Taborda, habitante del sector, explicó que “el día lunes un poste de cemento que estaba ubicado en la calle 16 con carrera 12 en Gaira, cerca a una guardería de bienestar, se vino al suelo y quedó atravesado en toda su carrera, se le hizo un llamado al personal de Alumbrado Público y Air-e y ellos muy amablemente se acercaron al lugar donde se encontraba el poste tirado, pero, nos dijeron que no podían hacer nada porque resulta que el poste no es de propiedad en ninguna de las empresas”.

Seguidamente, el ciudadano señaló que, a raíz de la caída del poste, se vino abajo una luminaria, la cual fue desvalijada al parecer por un habitante de calle, la cual se encargaba de mantener alumbrado el sector, “ahora eso quedó a oscuras y es un peligro para aquellas personas que andan en motocicleta o vehículos o de pronto se podría hasta presentar una persecución policial y se van a encontrar con ese poste, lo cual podría terminar en una tragedia”.

Ante este hecho que preocupa a la comunidad gairera, reiteraron el llamado a quien le competa hacer levantamiento del poste para que se acerquen a atender la situación.

“Necesitamos que se dé una pronta solución a esta problemática, no permitamos que ocurra una tragedia para luego atender la situación, ese poste tirado en el suelo representa un peligro para quienes transitan en carro, motos u otros vehículos, además, nos parece una falta de respeto que ninguna de las dos empresas se haga responsable”, dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más