HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó contra carro por detrás y salió ‘volando’

El motociclista chocó contra el automóvil cuando éste frenó para darle paso a un auxiliar de la Policía que cruzaba de un carril a otro. 

En hechos que son investigados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un motociclista sufrió un grave accidente de tránsito en la mañana de ayer cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

El siniestro vial se registró en la Troncal del Caribe, vía que comunica al municipio de Ciénaga con la capital del departamento, Santa Marta, a la altura del sector de Pozos Colorados.

De acuerdo a la información preliminar que se conoce, el conductor de la moto, reportado como Arnobis Barrios, chocó contra el carro particular, luego de que este se detuviera para darle paso a un auxiliar de la Policía que intentaba cruzar de un carril a otro.

“El motociclista venía a alta velocidad y no alcanzó a detenerse a tiempo, por lo que impactó con la parte lateral trasera del vehículo, salió expulsado y el vehículo cayó metros más adelante”, relató un testigo.

Arnobis cayó abruptamente contra el pavimento, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y de llevarlo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Finalmente, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía adelantaron las labores correspondientes para esclarecer los hechos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más