HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ven a reír al Teatro Cajamag con ‘Se vende una burra’

‘Se vende una burra’ se estrenará en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, y por ello, se extiende la invitación a los afiliados y público en general para que se diviertan y rían a carcajadas con esta increíble obra.

Se presenta hoy jueves 16 de junio, a partir de las 7:30 de la noche, siendo una Función Estelar para gozar y compartir con las ocurrencias que trae el elenco, conformado por los actores Rafael Zaqueira, conocido en el mundo del espectáculo como ‘El compae Lencho’, quien es el creador de esta obra, Shirly Salgado y Rafael Caparrosa, bajo la dirección de Mauricio Martínez.

Esta obra cuenta una historia que sucede en una casa finca, que se ubica en cualquier lugar de la región Caribe colombiana, donde su protagonista es una hermosa burra, siendo muy controversial hasta por el nombre de este animal que causará un gran atractivo.

“Se van a reír desde que comienza la obra, muchos se sentirán identificados con la misma, además ambientado en un contexto Caribe, donde siempre predominará la jocosidad. La idea es que se la gocen, y que rían”, manifestó, Mauricio Martínez, director de la obra.

‘Se vende una burra’ se convierte en una tragicomedia y todo es por vender la burra y se crea una confusión, y habrá una cantidad de cosas jocosas; en fin, será un momento para morirse de risa”, agregó el director.

BOLETERÍA DISPONIBLE

En la taquilla del Teatro  Cajamag se encuentran disponibles las boletas y en https://pasarela.cajamag.com.co/teatro. Los valores son los siguientes:

Categoría A: $15.000, B: $18.000, C: $50.500, y categoría D: $57.000.

Es indispensable que todos los asistentes al Teatro Cajamag lleven su tapabocas para disfrutar de la función sin inconvenientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más