HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Discotecas y bares podrán cerrar a las 4 de la mañana

Por el inicio de la temporada turística, que empezó ayer 15 de junio y va hasta el próximo 15 de julio, los establecimientos nocturnos: discotecas, bares, cantinas y estaderos, podrán abrir sus puertas abiertas a 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la madrugada del siguiente día. 

Así está estipulado en el decreto 182 del 13 de abril de 2010, donde establece la extensión del horario hasta el 15 de julio del presente año, es decir, los ‘bailadores’ y amantes a la rumba, podrán disfrutar una hora más de lo habitual.

“Entiéndase por temporada alta aquella comprendida entre los días 7 de diciembre y 15 de enero, fiestas carnavales, la Semana Santa, 15 de junio a 15 de julio, las Fiestas del Mar y la semana de receso estudiantil de octubre”, dice el decreto.

El decreto que está vigente hace 12 años, podría tener modificaciones según lo considere la mandataria distrital en los próximos días, lo cual deberá ser comunicado por el Secretario de Gobierno (e), Bayron Arrieta Jiménez.

Durante este fin de semana, la administración Distrital le dará oficialmente inicio a esta temporada turística, cuyas expectativas son positivas con el fin de continuar con la recuperación económica de la ciudad, teniendo en cuenta las afectaciones que dejó la pandemia del Covid-19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más