HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Julieth Caicedo, la niña estudiante que atravesó el rio Gaira en una ‘carrucha’

Luego de haberse difundido por las redes sociales el momento en que una menor de edad, perteneciente a la institución educativa del sector de Puerto Mosquito, cruza el río Gaira colgándose de una popular ‘carrucha’; poniendo en riesgo inminente su vida.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA Y RADIO HOY se dirigieron hasta el colegio de Puerto Mosquito, zona rural de Santa Marta, para conversar con la estudiante sobre la situación que desató el ‘asombro’ de toda la comunidad digital.

La menor de edad manifestó sentir miedo cada vez que le toca realizar la peligrosa maniobra, pero es algo que les toca hacer a los estudiantes que viven del otro lado del río cada vez que la corriente del afluente se crece.

De esta manera se hace un llamado urgente a la administración distrital para que se apersone de la peligrosa situación por la que están pasando los estudiantes que arriesgan su vida diariamente para ir al colegio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más