HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Existen intenciones de realizar actos violentos tras elecciones: Policía

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, denunció este martes que existe información de inteligencia sobre pretensiones de algunos grupos de cometer delitos, incitar a la violencia y no reconocer las elecciones.

“A partir de las diferentes informaciones recolectadas por la Policía Nacional, nos hemos encontrado con intenciones de generar actos de violencia, que han sido llamados a través de redes sociales, de perfiles apócrifos, anónimos, en la red profunda y en la red oscura, en donde llaman a cometer actos violentos y desconocer los resultados electorales”, dijo el director de la Policía.

Esta alerta está vigente, según las autoridades, para Bogotá, Medellín, Cali, Popayán y Pereira, entre otras.

Ante este panorama el director de la Policía informó que le pidió a todos los comandantes estar en máxima alerta frente a estas informaciones, así como al Director de la DIJIN para que esta misma semana se avance en la captura de personas requeridas dentro de procesos judiciales, incluyendo integrantes de las Primeras Líneas.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más