HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Juan Palau presenta «Amor Ingrato»

Con una explosiva unión que fusiona sus mundos y raíces musicales, el artista colombiano Juan Palau y el mexicano Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, presentan su nueva canción «Amor Ingrato”.

En una declaración de orgullo para cantar a grito herido, los artistas evocan las relaciones en las que prevalece lo material por encima del amor.

Este nuevo single autoría de Juan Palau junto a Pablo Ocampo, Tommy Navia y F-ECH, habla de esas personas que no creyeron desde el inicio y regresan en los buenos momentos, cuando ya no hay espacio para un amor por interés.

Producida en Mamba Records, “Amor Ingrato” es una interpretación cargada de sentimientos por el artista regiomontano y las audaces rimas de Palau, que busca unir los públicos de estos países hermanos.

El videoclip filmado en Monterrey, Nuevo León por la compañía audiovisual colombiana ‘Caravana’, estuvo dirigido bajo el lente de John Araque y Mario Medina, quienes recrearon una historia de traición desarrollada entre juegos de azar donde Juan Palau y Edwin Luna desenmascararon y expusieron ese amor que no vale la pena tener cerca.

Reafirmando su versatilidad y capacidad artística el cantautor, Juan Palau sigue incluyendo nuevos sonidos a su propuesta musical y continúa afianzando su carrera en Latinoamérica y Centroamérica.

Después de su exitoso paso por Puerto Rico, el colombiano se prepara para llegar a México en una gira con la que espera cautivar con su autenticidad a los seguidores del país ‘manito’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más