HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada pareja que compraba celulares robados

Durante el operativo, la institución también logró la recuperación de 6 celulares gama alta, 1 tablet y 1 computador portátil. 

En el desarrollo del ‘Plan 1000’, que consiste en actividades contra el homicidio y el hurto, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a una pareja por el delito de receptación.

La aprehensión del hombre de 46 años de edad y la mujer de 26, se efectuó mediante un registro y allanamiento que se llevó a cabo en las instalaciones del centro comercial Royal Plaza, situado en la calle 14 entre Avenida Campo Serrano y la Avenida Hernández Pardo, zona céntrica de la ciudad.

De acuerdo a la información recopilada por la institución policial, los capturados presuntamente se dedicaban a la compra de celulares robados para posteriormente revenderlos a un menor precio en el mercado negro.

Durante el procedimiento, los agentes lograron recuperar 6 celulares de alta gama por medio de la verificación de IMEI, 1 Tablet y 1 computador portátil.

“La Policía Nacional, continuará desarrollando planes especiales que contrarresten el hurto en todas sus modalidades e invita a la ciudadanía a denunciar a través de nuestra línea única de emergencia 123”, manifestó el coronel Jesús de los Reyes Valencia, comandante de la Policía  Metropolitana.

La pareja capturada de inmediato fue conducida bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad De Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, en donde quedaron a disposición por el delito de receptación. Así mismo, los dispositivos recuperados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más