HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Descarga eléctrica mató a ´marañero´

Un hombre murió como consecuencia de una descarga eléctrica que recibió mientras adelantaba trabajos en un techo de una vivienda en el municipio de Santa Ana, zona sur del Departamento del Magdalena.  

La persona que murió fue reportada con el nombre de Julio Salgada Gamarra, quien se dedicaba a la labor de electricista.

Se conoció que el incidente ocurrió en el sector conocido como Polideportivo de esa localidad siendo impactado por la transmisión de la corriente de unos cables de energía que se encontraban cerca del lugar en el que trabajaba.

Personas que se percataron de lo ocurrido, se trasladaron hasta el segundo piso para prestarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por cuanto no contaba con signos vitales.

“Mientras el obrero realizaba trabajos en el techo de una vivienda, de manera desprevenida hizo contacto con redes de Afinia, generado una descarga que acabó con su vida de manera inmediata en el sitio”, indicó uno de los testigos.

Ante esta situación, los miembros de la comunidad envolvieron el cuerpo con una sabana y lo bajaron con ayuda de una cuerda con el fin de que integrantes de la Sijín de la Policía del Magdalena, realizaran la inspección técnica del cadáver.

Terminado el procedimiento, fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal de El Banco donde expertos forenses practicaron la necropsia de rigor.

De Salgado Gamarra se informó que era oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar pero trabajó en Santa Ana durante varios años haciendo trabajos eléctricos en las viviendas de ese municipio del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más