HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un año de impunidad por el crimen de Jhon Martínez Bermúdez

Indignación y repudio es lo que siente la señora Nallibis Bermúdez, debido a la negligencia de las autoridades, luego que  no tengan resultados de las investigaciones sobre el homicidio de su hijo, Jhon Martínez Bermúdez, asesinado hace un año en medio de un hecho de intolerancia en el sector de La Lucha.

La mujer aseguró que pese  que la Fiscalía y Policía  tienen plenamente identificado al implicado, identificado como Neil Gutiérrez, no adelan las pesquisas para poderlo capturar.

«Esas investigaciones no han avanzado y no entiendo el por qué pasa eso ya que este sujeto se pasea por toda la ciudad y la Policía se hace la de la ‘vista gorda’. Lo que quiero es que lo capturen para que este crimen no sea uno más y se haga justicia», indicó la mujer.

Así mismo, manifestó  que el sujeto que asesinó a su hijo goza de centenares de beneficios que no debería tener una persona que cometió un delito de tal magnitud.

«Este hombre permanece subiendo fotos a sus redes sociales. Hace poco estuvo en Medellín ya que así lo mostró en Facebook y esto me aterra, pues los investigadores saben todo y no hacen nada para capturarlo», aseveró Nallibis Martínez.

Visiblemente compungida por el dolor y la tristeza que afronta, envío un mensaje

categórico a las autoridades para que reactiven el proceso con el fin de que este crimen no quede en la impunidad.

«Yo lo que quiero es que se haga justicia. El crimen de mi hijo no puede quedar como uno más. Por eso espero que esta persona pague ante la justicia lo que le hizo a mi hijo, ya que no sabe el dolor que le causó a una niña que se encuentra huérfana de padre y a toda una familia que siente la ausencia diaria de su ser querido», manifestó.

La mujer,  continuará con la esperanza que la Fiscalía al igual que la Policía, actúen con contundencia y esta zozobra y suplicio por el que se encuentra afrontando llegue a su final.

LOS HECHOS

Cabe recordar que el crimen sucedió el pasado 13 de junio en La Lucha en una fiesta de quince años.

Allí se produjo una gresca en el que resultó involucrado Martínez Bermúdez, quien por razones que se desconocen, fue atacado  tiros por Neil Gutiérrez.

Se indicó que la víctima fue llevada a un centro asistencial donde a las pocas horas se produjo su deceso como consecuencia de las heridas de bala en su cuerpo, sobre todo en la cabeza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más