HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marcelo: ¡Debut y despedida!

Hay momentos en el fútbol que quedan marcados para siempre, mismos que pasan a formar parte de la historia de un club. Ayer se vivió uno de esos días en los que todo se detiene en el ‘deporte rey’ para llenar de aplausos y elogios a un futbolista que dejó una huella imborrable en uno de los mejores equipos del mundo. 

Después de 16 años, se hizo oficial la salida de Marcelo del Real Madrid, evento que causó todo tipo de emociones al tratarse de uno de los futbolistas históricos del elenco español.

En la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, se llevó a cabo un “acto institucional de homenaje y despedida” al lateral de 34 años. Como lo indicaba el comunicado del club, la primera intervención fue hecha por el presidente Florentino Pérez, para darle paso a la rueda de prensa de Marcelo.

Aunque el internacional brasileño se prometió no llorar, no pudo cumplirse así mismo porque la emotividad del momento le hizo detenerse en su discurso para secar las lágrimas de su rostro, mismo que en 25 ocasiones mostró una sonrisa por los títulos que consiguió. / AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más