HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión despide a 3 jugadores

Unión Magdalena confirmó la salida de tres jugadores de su plantilla profesional para la Liga II. 

Por medio de un comunicado de prensa, la institución bananera explicó que Diego Gómez, Mayer Zambrano y Mateo García, no seguirán con el equipo para el segundo semestre.

Gómez sale por terminación de contrato, Zambrano por una terminación de contrato a mutuo acuerdo y García porque debe regresar a Llaneros F.C.

“Hoy me despido de una gran institución a la cual muestro mi agradecimiento ya que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño de convertirme en jugador profesional, a los directivos, cuerpo técnico y a todas las personas que me ayudaron a crecer como futbolista y como persona.

Asimismo, agradecerles a todos los compañeros con los que compartí en este proceso, me quedo con lo bueno de todos y feliz por logros obtenidos como equipo.

A toda la afición que nos acompañó muchas gracias por creer en el equipo y en mi cuando tuve la oportunidad de poder jugar”, expresó Mayer Zambrano.

Por su parte Diego Gómez, se despidió con un mensaje publicado en sus redes sociales

“Hoy quiero darle gracias primero a Dios por la oportunidad de haber llegado a este gran club. Segundo a una gran ciudad como lo es Santa Marta. tercero a mis compañeros de trabajo, cuerpo médico y directivas que me ayudaron a crecer como persona y jugador. Hoy me voy diciéndole a todos muchas gracias y deseando muchos éxitos”

De momento, solo ha llegado al equipo como nueva incorporación, el argentino Agostino Spina, proveniente de Huracán.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más