HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Carlos Ruíz, jugador de ‘Millos’

Tan solo dos días después de que se confirmara su eliminación de la Liga, Millonarios ya confirmó su primera contratación para el próximo semestre. Se trata del delantero Luis Carlos Ruiz, quien tiene 35 años y llega proveniente del Cortuluá. 

Las  informaciones que señalaban que Ruiz sería nuevo jugador del equipo azul fueron numerosas, pero nadie esperaba que este mismo lunes el samario fuera presentado. Los directivos del cuadro ‘embajador’ no le dieron largas a su presentación y confirmaron el fichaje a través de la cuenta de Twitter del equipo.

Ruiz hizo 11 goles en 18 partidos que disputó este semestre con el Cortuluá, lo que le permitió terminar la fase de todos contra todos como el goleador del torneo. Ya con el desarrollo de los cuadrangulares, el atacante bajó al segundo lugar de la tabla, ya que Dayro Moreno lo superó con las 12 anotaciones que ha celebrado a lo largo del año.

Los hinchas de Millonarios se mostraron indignados durante los últimos partidos porque sentían que a su equipo le faltaba un goleador de peso para poder disputar en serio el título de la liga colombiana. Los directivos, que están siendo muy criticados por estas horas, consideraron que Ruiz era una buena opción para reforzar el equipo, aunque algunos aficionados azules no piensan lo mismo.

Vienen semanas claves para el equipo bogotano, en gran parte por la posibilidad de que varios jugadores importantes se vayan del equipo. Hay expectativa entre sus aficionados en torno a si parten del club futbolistas como Daniel Ruiz, Andrés Felipe Román, Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más