HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un herido

Consternada se encuentra la comunidad cienaguera ante el reciente hecho criminal, luego del ataque a tiros que por poco cobra la vida de un hombre la noche del sábado en el municipio de Ciénaga.  

El herido reportado como Luis Antonio Manga Suárez, de 27 años de edad, quien resultó herido con arma traumática a la altura del tórax, lesión que lo mantiene bajo observación de los especialistas.

El atentado sicarial se registró cerca de las 9:30 p.m., cuando al parecer de manera imprevista dos hombres a pie llegaron hasta en la calle 27 con carrera 8 del barrio Carreño, y uno de ellos   disparó en una ocasión contra Manga Suárez, quien se encontraba conversando en vía pública.

Tras lo ocurrido, los delincuentes se dieron a la huida, mientras el afectado fue auxiliado por sus allegados y trasladado en un vehículo particular hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, donde indicaron que sufrió cuatro una herida de bala y de inmediato fue suturado y puesto bajo supervisión de especialistas en turno.

Las autoridades al conocer el caso armaron el ‘plan candado’ en la zona sur del municipio, con el fin de iniciar la búsqueda de los delincuentes, quienes una vez cometieron la acción criminal huyeron del sitio de los hechos. “Ya iniciamos las investigaciones de este caso. Nuestras unidades de la Sijín están revisando las cámaras de seguridad con las que cuentan los establecimientos que funcionan allí para dar con el paradero de los responsables. Hasta el momento los móviles y las circunstancias en que se presentó esta acción son materia de investigación”, dijo un perito judicial.

OTRO ATAQUE EN LA LOCALIDAD  

En un segundo hecho violento registrado de manera simultánea la noche del sábado en el municipio de Ciénaga, una persona resultó gravemente herida con arma de fuego, luego que sujetos a bordo de una moto llegaran hasta el sector del barrio Abajo y dispararan contra la humanidad de la víctima, la cual no había sido identificada hasta el cierre de esta edición.

Se supo que, una vez cometido el ataque, unidades policiales implementaron labores de ‘Plan Candado’ en la zona, con el fin de capturar a los responsables que perturbaron la tranquilidad de la comunidad del barrio Abajo, siendo los resultados infructuosos.

Por su parte, las autoridades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta confirmaron un grupo especial para arma el rompecabezas que permita esclarecer esclarecer los móviles que rodearon esta acción criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más