HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niños samarios disfrutaron en el Acuario del Rodadero

Alrededor de 14 niños de Santa Marta, fueron llevados por el grupo Daabon, a vivir una jornada de aprendizaje en el Acuario del Rodadero. 

El grupo empresarial, continúa comprometido con el desarrollo de prácticas sostenibles durante el desarrollo de sus operaciones.

Con el propósito de cuidar y preservar la fauna y flora que habita en el territorio nacional, los niños participaron de la actividad en la que recibieron información importante para la preservación de los océanos.

Daabon lideró una jornada de educación ambiental dirigida a 14 niños de Santa Marta, bajo la visión de garantizar que las nuevas generaciones tengan conciencia acerca del cuidado de la naturaleza.

Esta actividad, se desarrolló en las instalaciones del Acuario de El Rodadero. Allí, los pequeños pudieron interactuar con las diferentes especies marinas que habitan en este lugar.

El Grupo Daabon, ha liderado distintas campañas que buscan impactar positivamente en el cuidado del medio ambiente.

En el marco de la celebración de la ‘Semana Mundial de los Océanos’, la compañía se unió a un sinnúmero de actividades en pro de los ecosistemas marinos que habitan en el Mar Caribe.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más