HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Es un don de nacimiento: Mafe Walker, colombiana que asegura hablar alienígena

En los últimos días, en las redes sociales se ha hecho viral la colombiana Mafe Walker, radicada en México, quien asegura que tiene comunicaciones con los alienígenas.

En esta oportunidad, pasó por los micrófonos de W Fin de Semana para contar cómo es esa comunicación con el universo y desde cuándo desarrolló esa habilidad.

“Es un don de nacimiento, son como dones psíquicos. Desde muy pequeña he sentido sensaciones extrasensoriales, pero los bloqueé muy niña, pero desde el 2012 se abrió un portal y vienen esos códigos y los recibo. Siento toda mi mandíbula con mucha energía, no podía masticar, no era conscientemente y luego entendí que era una energía de vibración que lo voy a transmitir por medio de mis cuerdas vocales”, dijo Walker, quien nació en Bogotá.

La gurú intergaláctica, como se ha denominado, señaló que los alienígenas quieren enviar a la tierra mensajes de amor. “La frecuencia que yo emano son vibraciones extremadamente al sonido, no es un lenguaje. Yo la traigo a emanar a la tierra. Soy un puente de comunicación entre una dimensión divina y la tierra”.

En cuanto a la comunicación que tiene con “los seres estelares”, la colombiana explicó que “en otras dimensiones los mensajes son telepáticamente y aquí en la tierra nos comunicamos más con el lenguaje”.

Por otra parte, explicó que en ocasiones habla en inglés porque “este mensaje tiene que llegar a todos los seres humanos en la tierra”.
Para finalizar, Mafe Walker indicó que para poder comunicarse con los alienígenas hay que “elevar la frecuencia”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más