HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Juego del Calamar tiene segunda temporada: Netflix lo confirmó

La plataforma de entretenimiento Netflix confirmó este domingo a través de sus redes sociales, la noticia que todo el mundo estaba esperando, sobre el lanzamiento de la segunda temporada de la popular serie surcoreana ‘’El Juego del Calamar’’.

A la fecha, aún no se conocen más detalles de la dinámica de la nueva entrega, pero se especula que tendrá relación con el protagonista Gi-hun, interpretado por Park Hae-soo y su antagonista.

La primera temporada de esta serie trata la historia de un grupo de jugadores con problemas económicos que toman la decisión de participar en una competencia de juegos infantiles, que termina con consecuencias fatales.

Por el momento, ‘’El Juego del Calamar’’ parte 2 no tiene fecha en la que será estrenada, pero hoy Netflix dio a conocer en una pieza que posteó en su red social que regresará el líder Gi-hun, y puede que regrese el hombre del traje con el ddakji, y tal vez adicionalmente se conocerá a Cheol-su, novio de Young-hee.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más