HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ley seca segunda vuelta: horarios y restricciones

 

Una de las medidas más esperadas por los colombianos es la de la Ley Seca, que afecta no solo a los ciudadanos sino a establecimientos comerciales. Justamente, las autoridades confirmaron que iniciará el próximo sábado 18 de junio, a partir de las 6 p.m. y hasta el día lunes 20 de junio al mediodía.

Asimismo, el ministro del Interior anunció un cierre de fronteras desde el mismo sábado 18 de junio a las 6 p.m. e irá hasta el día lunes 20 de junio a las 6 a.m.

De igual manera, en cuanto al tema de seguridad fueron dispuestos más de  240.000 miembros del Ejército y de las Fuerzas Militares, al igual que alrededor de  97.000 policías que estarán custodiando cada uno de los puestos y zonas de votación.

Cabe recordar que Colombia elegirá al sucesor de Iván Duque, el próximo domingo 19 de junio, entre el líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro y el candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández. 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más