HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios no pudo con Nacional y se despide de la opción de llegar a la final

Aunque Millonarios tuvo el control de gran parte del partido y las mejores opciones, su falta de profundidad y puntería le impidieron derrotar a Nacional, en condición de local, por la quinta fecha del cuadrangular A de la Liga BetPlay I-2022 y lo dejaron sin opciones de llegar a la final.

Desde los primeros minutos del partido y durante el primer tiempo Millonarios se apropió del balón y de los remates, pero sin efectividad. Nacional por su parte se dedicó a aguantar y contragolpear.

Para la segunda parte el conjunto visitante propuso más juego ofensivo y logró apropiarse del control del encuentro durante algunos minutos. Incluso estuvo a punto de anotar un gol olímpico.

Sin embargo, Millonarios reaccionó y volvió a tomar el control, pero nuevamente sin contundencia. En la última jugada del partido José Cuenú la estrelló en el palo, catapultando las opciones del conjunto ‘embajador’ de llegar a la final.

Nacional o Junior, quien derrotó este sábado a Bucaramanga, definirán el finalista por el grupo A en Medellín, el próximo miércoles.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más