HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuente intentó atracar y la comunidad ,lo capturó 

Un presunto atracador, fue detenido por miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señalado de intentar cometer un hurto a un joven que transitaba en el perímetro urbano de la capital del Magdalena. 

La aprehensión del sospechoso se realizó la mañana de ayer, frente a la registraduría de Santa Marta ubicada sobre la avenida del Libertador, luego que las autoridades fueran alertadas por un comerciante de la zona a través de una llamada telefónica que, en vía pública, un sujeto en motocicleta, marca Auteco y placa ODS 84F, habrían interceptado a un joven con intenciones de arrebatarle su celular y él en compañía de otros ciudadanos reaccionaron, logrando retenerlo.

Sin perder tiempo, al lugar llegó una patrulla que aprehendió al supuesto asaltante en la moto descrita, cuando la comunidad intentaba atacarlo para evitar que huyera del sitio. Seguidamente fue esposado y notificado de sus derechos.

Entre tanto, el detenido fue trasladado a una Estación de Policía, hasta donde llegó la víctima y lo identificó, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía local por el delito de hurto. La motocicleta fue inmovilizada y quedó bajo recaudo de las autoridades.

Se pudo conocer que aún no hay denuncia formal por el intento de hurto que se registró, sin embargo, una de las víctimas se encuentra en el trámite correspondiente de instaurarla ante las autoridades competentes. De igual modo, se conoció por medio de testigos que el señalado, como presunto delincuente, ya habría delinquido en esta zona de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más