HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

JUEGO AMISTOSO ‘Constelación’ de estrellas en Barranquilla

Aprovechando su presencia en Colombia, Carles Puyol disputó un partido de figuras en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla. El exjugador de Barcelona y la Selección de España fue el principal atractivo de la Semana Gol y Paz, que realizó la Fundación Selección Colombia en la capital del Atlántico y que contó con varias actividades deportivas relacionadas con equidad de género, paz y reconciliación, emprendimiento y fútbol formativo.

Además del campeón del Mundo, el encuentro tuvo con la participación de jugadores y exfutbolistas como Abel Aguilar, que fue el capitán de uno de los equipos, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Juan Carlos Henao. El encuentro, que también tuvo invitados de diferentes fundaciones deportivas, fue mixto por lo que también contó con la presencia de jugadoras como Natalia Gaitán, Isabella Echeverry, Nicole Regnier, entre otras.

El partido terminó 2-1 a favor del equipo azul y el último gol del compromiso lo anotó Juan Camilo Zuñiga. Carles Puyol jugó en ambos equipos en el encuentro que tuvo una duración de 60 minutos. Disputó los primeros 10 minutos con el equipo amarillo y posteriormente los últimos con la plantilla del equipo azul.

Anteriormente, el exfutbolsita había estado presente en Bogotá y conversó de diferentes temas con AS Colombia. El catalán elogió a Luis Díaz, recordó a Radamel Falcao García, dio su favorito para ganar el Mundial y analizo la eliminación de la Selección Colombia. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más