HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

SALDRÍA DEL JUNIOR Fabián Ángel, cerca del fútbol argentino

Junior no ha finalizado su semestre en la Liga Colombiana y está cerca de que se concrete una segunda baja de cara al próximo campeonato, luego de que este viernes se confirmara que el futbolista Fabián Ángel está siendo negociado por un equipo de Argentina.

Caracol Radio habló con Nacho Rodríguez, del departamento deportivo y técnico de Newell ‘s Old Boys, quien confirmó que se están realizando las negociaciones y sólo hacen falta unos detalles para que el jugador sea transferido.

«Hasta que no terminemos los detalles no hay mucho que hablar. Por el momento, estamos interesados en el jugador. Lo estuvimos siguiendo, viendo, es un jugador muy interesante para futuro y también en el presente. En los próximos días esperamos tener los términos acordados», reveló Rodríguez.

El futbolista boyacense de 22 año,  viajará la próxima semana para realizar los exámenes médicos y estampar su firma para quedar ligado al equipo rosarino, que pretende adquirir al futbolista en un alto porcentaje. Por su parte, Junior conservará una cifra de una futura venta.

En el equipo ‘leproso’, Ángel contará con una facilidad para adaptarse, ya que se reúne con el defensor Willer Ditta, con quien compartió en Junior y llegó a la institución argentina a comienzo de año, donde se ha consolidado como una pieza clave con buenas actuaciones. / COLPRE SA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más