HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rechazan solicitud de detención de Villa

Luego de que al futbolista Sebastián Villa se le acusara de abuso sexual, en unos hechos que presuntamente ocurrieron el 21 de junio de 2021, la investigación avanza, y la última solicitud de la contraparte fue la detención del antioqueño.

Así las cosas, un juez argentino desestimó este viernes 10 de junio la solicitud de detención del futbolista colombiano, solicitado por una fiscal en la causa que investiga el presunto abuso sexual de una jovenen la provincia de Ezeiza.

Pues el juez Javier Maffucci Moore rechazó el pedido de detención que había solicitado la fiscal Vanesa González el miércoles pasado.

Asimismo, el abogado de Villa, Martín Apolo, había solicitado eximir de prisión a su defendido el día posterior a que se realizara la denuncia.

Cabe recordar que el futbolista cuenta con el apoyo del club y sigue siendo titular a pesar de la denuncia. Villa, de 26 años, que ya había sido denunciado por violencia de género por su expareja en 2021, fue acusado el 13 de mayo por otra mujer de abuso sexual con acceso carnal, agravado por las lesiones. La denunciante sostuvo que fue abusada por el futbolista en junio de 2021./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más