HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con un tiro de gracia mataron a ´El Coreano´ 

La víctima laboraba como reciclador y falleció cuando era llevado en una ambulancia a la clínica Avidanti, centro asistencial donde perdió la vida horas después en la UCI. 

El segundo fin de semana del presente mes inició con pie izquierdo para las autoridades encargadas de velar por la seguridad de la ciudadanía local y visitante. En menos de 12 horas, dos recicladores fueron asesinados a bala en el perímetro urbano de esta capital. El primero, un migrante venezolano, fue ultimado cerca al puente El Yucal.

La Policía Metropolitana informó que el segundo hecho tuvo lugar en la carrera primera con calle 24 del barrio Centro, sector de la playa Los Cocos. En la dirección antes descrita, fue encontrado el cuerpo de la víctima sobre el suelo con una herida a bala a la altura de la cabeza.

En cuanto a los hechos, la institución recalcó que adelanta las investigaciones para esclarecer lo sucedido. Sin embargo, una fuente judicial detalló que hasta el sitio habría llegado un individuo a bordo de una moto y sin cruzar palabras con la víctima, a quien presuntamente conocían como ‘El Coreano’, le propinó el balazo y posteriormente huyó.

Hasta la escena del crimen llegaron paramédicos de una red de ambulancia de esta capital, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a ‘El Coreano’ y en el menor tiempo posible trasladarlo hasta la sala de urgencias de la clínica Avidanti, allí fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde posteriormente se produjo su deceso.

‘El Coreano’, quien permanece como N.N en la morgue de Medicina Legal, era un reconocido reciclador de la zona céntrica de la ciudad, por lo que adelantan las pesquisas para esclarecer su homicidio.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía adelantaron la inspección técnica del cadáver y seguidamente llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más