HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron muerto

Sorprendidos quedaron varias personas luego del hallazgo del cadáver de un hombre que fue encontrado en la parte baja del puente que divide los municipios de El Retén y Pivijay.  

De acuerdo con la información conocida, la víctima, cuya identidad todavía no ha sido establecida por las autoridades, vestía un suéter de color negro y una bermuda gris, según informaron las autoridades de Policía.

El cuerpo, según informaron los investigadores, estaba en avanzado estado de descomposición por lo que se presume que esta persona fue asesinada y seguidamente lanzada al afluente.

“Uno de los labriegos de esa zona fue quien notificó el hallazgo del cuerpo que se encontraba en estado de descomposición debido a las aves rapaces que estaban sobrevolando cerca al sitio de la escena”, sostuvo un oficial de la Sijín de la Sijín de la Policía del Magdalena.

Ante esta situación, el cuerpo fue inspeccionado y conducido hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación, pero debido a su alto estado de putrefacción, lo condujeron hasta la dependencia legista de Santa Marta donde a través del cotejo de huellas dactilares se podrá identificar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más